Home » Noticias

Edil de Santos Reyes Nopala pide a SSO cumplir solicitudes de servicios

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 2 agosto 2017
Sin Comentarios


Santos Reyes Nopala, Oaxaca.- Sabiendo que construyendo espacios médicos y ampliar los servicios en este rubro es insuficiente, el Presidente Municipal Constitucional de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vásquez sostuvo una reunión con el Secretario de Salud de Oaxaca.

Acompañada de la Diputada Federal, Yarith Tannos, ante el titular de los SSO, Celestino Alonso Álvarez, la mañana de éste miércoles 02 de julio, Sánchez Vásquez requirió respuesta inmediata  a solicitudes emitidas con anterioridad y de las cuales Santos Reyes Nopala no ha obtenido respuesta positiva.

El edil aseguro que los temas de los cuales solicita contestación son los referentes al Hospital Comunitario de Santos Reyes Nopala y su mantenimiento general, la falta de medicamentos, una ambulancia equipada y sobre todo con la revisión de la plantilla de personal “que debe ser suficiente para cubrir la demanda”.

“En esta administración hemos manifestado que una de nuestras prioridades es que los habitantes de esta región chatina tengan una atención medica de calidad y humanitaria, que los dispensarios cuenten con los medicamentos indispensables e instrumentos adecuados, algo que se la ha olvidado a los Servicios de Salud”, dijo Bulmaro Sánchez Vásquez.

Por último el munícipe nopalteco agradeció el apoyo de la Diputada Federal, Yarith Tannos y advirtió que de no obtener respuesta positiva a sus demandas, con el respaldo de su gente, se tomarán medidas drásticas con el objetivo de velar primero por la salud de su gente que son los que más lo necesitan por ser humildes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.