Home » Economía

Presentará avances del TLCAN director del IMPI en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 2 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Miguel Ángel Margáin González estará este miércoles en Oaxaca.

El delegado de Economía en el estado, Adolfo Toledo Infanzón recibirá al funcionario federal quién presentará a presidentes de cámaras y organismos empresariales los avances en los trabajos para modernizar el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

El director del IMPI ha señalado con anterioridad que la propiedad intelectual es reconocida en este tratado ya que protege los activos intangibles que son los más valiosos en cualquier sociedad generadora de conocimiento, en esto radica su importancia.

Este rubro, dijo, es el segundo punto a revisar en la modernización del TLCAN, en relación a la propiedad intelectual respecto al contenido de internet y patentes biológicas ya que del 100 por ciento de las patentes que se producen en América Latina, el 28 por ciento proviene de México, solo rebasada por Brasil que genera el 51 por ciento de las patentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.