Home » Juventud, Mi Ciudad

Invita INJEO a jóvenes a las actividades de la “Semana de la Juventud”

Publicado por shinji_nerv el jueves, 3 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco del Día Internacional de la Juventud y con el objetivo de brindar espacios de expresión a las y los jóvenes de Oaxaca, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) tiene preparado una serie de actividades académicas, culturales, deportivas y sociales del 12 al 16 de agosto en la capital oaxaqueña.

En entrevista, la Directora General del INJEO, Miriam Caraveo Cortes señaló que, con estas actividades“Queremos que la juventud se vea identificada con las actividades, pues lo que buscamos es brindarles un espacio en el que puedan expresar su sentir, reconociendo de esta manera la importancia de la participación de este sector de la población en el desarrollo y fortalecimiento de la sociedad oaxaqueña”.

Recalcó que el INJEO es la institución responsable de implementar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno acciones para mejorar el nivel y calidad de vida de la población juvenil.

“La Semana de la Juventud presenta acciones acorde a los objetivos y estrategias del Programa Nacional de Juventud, cuyo principal objetivo es fortalecer la participación juvenil en los espacios públicos, sociales y comunitarios”.

En ese sentido, Caraveo Cortes hizo la invitación a la inauguración de esta jornada de actividades en la que destacan la Feria del Empleo y Emprendimiento Juvenil, Rodada Ciclista, Carrera Atlética y una serie de conferencias.

Para la consulta del programa completo de actividades sugirió visitar las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del INJEO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.