Home » Municipios

Villa de Zaachila avanza en trabajos de mejoramiento de calles

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 3 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, informó que de enero a la fecha, la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Maricela Martínez Coronel ha intensificado los trabajos de rastreo en diferentes calles de esta comunidad, acción que refrenda el compromiso municipal de atender las demandas de las y los ciudadanos.

En ese sentido, Jassiel Cruz Vicente, Director de Obras Públicas explicó que entre los trabajos prioritarios que se han realizado destacan las calles de Ñatipaa, Privada al Monte, Noriega, Pelaxila, camino al Mercado “El Baratillo” a Tlanichico, así como las avenidas de San Pedro “La  Reforma” y prolongación de Ñatipaa.

El servidor público recalcó que estas acciones de trabajo se realizan con  el propósito de atender a las solicitudes que se recaban en el área de atención ciudadana en cumplimiento a las políticas públicas de un gobierno con cercanía con la gente y rostro social.

“Desde los primeros días de gobierno la tarea de esta dirección fue realizar un diagnóstico de las calles y avenidas que requerían de reencarpetamiento y mejora, así como de los accesos en los diferentes sectores de Zaachila”, manifestó.

 

Finalmente, Cruz Vicente puntualizó que los trabajos se llevan a cabo  con motoconformadoras y aplanadoras en las calles principales de cada sector, por lo cual solicitó a la población en general tomar rutas alternas para evitar contratiempos para que a la brevedad los accesos se encuentren en buenas condiciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.