Home » Deporte

Alebrijes de Oaxaca doblega 1 -0 a Veracruz

Publicado por shinji_nerv el viernes, 4 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con gol de Rodrigo Javier Noya, la oncena oaxaqueña sumó su primera victoria en el torneo de la Copa Corona Mx
Con un golazo del defensa Rodrigo Javier Noya, Alebrijes de Oaxaca sumó su primera victoria en el torneo de la Copa Corona Mx al doblegar 1-0 a los Tiburones Rojos de la Liga Bancomer Mx y con esta victoria revivir sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del certamen copero.

En una acción de gran técnica individual al minuto 33 Noya remató un centro desde la izquierda, para meterle con gran precisión el pie al balón en un remate de taconcito que raspó el balón con tal efecto que se fue a incrustar el esférico en el otro costado de la portería de Melitón Hernández que no supo contener el esférico con tanto efecto.

Este gol impulso las aspiraciones oaxaqueñas de tal forma que el equipo veracruzano no supo responder al planteamiento de la escuadra dirigida por Irving Rubirosa, que estuvo más cerca del segundo gol que sentirse amenazado por la ofensiva de los jarochos.

Alebrijes realizó un partido inteligente y conforme avanzaron los minutos fue mostrando mayor empaque en sus líneas para terminar con autoridad el cotejo, dejando de lado a un adversario que buscó siempre responder dentro del terreno de juego.

La victoria coloca en una buena posición al cuadro zapoteca de cara a su próximo compromiso contra León en la tercera fecha de la Copa Mx y sobre todo porque terminarán cerrando como visitantes en casa de los Tiburones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.