Home » Educación

Otorgarán becas a estudiantes de excelencia la UNAM y SCJN

Publicado por shinji_nerv el viernes, 4 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), suscribió un convenio de colaboración con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para el otorgamiento de las becas Generación Centenario 2017 a estudiantes de excelencia de la Facultad de Derecho de esta casa de estudios.

El presidente de la Corte Luis María Aguilar Morales, indicó, que el programa de becas tiene como objetivo fortalecer la formación de los futuros abogados y abrir las puertas de alto tribunal a las nuevas generaciones que desean sumarse a la construcción de un país mejor.

Los alumnos que actualmente cursan distintos semestres serán los beneficiados de la beca que se denominará “Generación Centenario”.

Por su parte el rector de la UNAM, Enrique Graue, señaló que, el máximo tribunal es una guía para los estudiantes de cómo debe ejercerse la justicia en México.

El convenio va más allá de un programa de becas, su objetivo es enriquecer la formación de los futuros juristas, al propiciar un acercamiento a los estudiantes con la actividad jurisdiccional, a través del servicio social y mediante prácticas profesionales que podrán realizar en la SCJN.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.