Home » Justicia

Realizan segundo periodo de sesiones en el TSJE

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 4 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y el Consejo de la Judicatura, en sesiones por separado, encabezadas por el magistrado presidente Raúl Bolaños Cacho, iniciaron este jueves 3 de agosto, la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al año 2017.

Como lo establecen los artículos 12 y 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, los trabajos de esta jornada de labores en ambas instancias, comprenderán del 3 de agosto al último día hábil de la primera quincena del mes de diciembre del año en curso.

Al realizar la declaratoria oficial y presidir la apertura de los trabajos del Pleno del TSJE, Bolaños Cacho exhortó a las magistradas y magistrados a redoblar esfuerzos, tal y como lo demanda la ciudadanía y agradeció a los integrantes de la Comisión de Receso el haber actuado con responsabilidad y profesionalismo.

En dicha sesión celebrada en Ciudad Judicial, el Magistrado Presidente dio a conocer que en fecha próxima entrará en operación el Centro de Justicia de Miahuatlán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.