Home » Noticias

Trabaja Sinfra para evitar inundaciones en colonias aledañas al CCCO

Publicado por shinji_nerv el viernes, 4 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca. El Subsecretario de Obras de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Pascual Luz Orea Morán, se reunió con habitantes de las colonias aledañas al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), para informar sobre los trabajos que se realizan en la zona y solucionar de manera definitiva las inundaciones que por años han padecido.

En la reunión -donde asistieron vecinos de las colonias Las Canteras, Unidad Habitacional Deportiva y del Andador Guelatao- el servidor público expuso que todos los trabajos de drenaje pluvial, sanitario y pavimentaciones cumplen con los requisitos técnicos y de calidad.

Precisó que las inundaciones registradas en los últimos días en la zona, se deben a las lluvias torrenciales y a que las obras se encuentran en proceso.

Orea Morán indicó que una vez que se concluyan los trabajos se dará una solución definitiva a las inundaciones que se registran principalmente en la Avenida Lázaro Cárdenas y las calles aledañas, y que estas acciones se ejecutan con toda la celeridad posible para evitar mayores afectaciones a los pobladores, negocios y comercios aledaños.

Recalcó que el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa ha instruido que se realicen las obras necesarias que resuelvan la problemática que por largos años ha afectado a las colonias de esa zona del municipio de Santa Lucía del Camino, por lo que son trabajos de gran envergadura y complejidad.

El Subsecretario de Obras recorrió con los vecinos las calles donde se han concluido y continúan los trabajos de pavimentación, drenaje pluvial y sanitario. Asimismo, verificó los 120 metros del interior del canal del arroyo pluvial de la calle San Luis Potosí para constatar las condiciones en que se encuentra y canalizar las necesidades al personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

El servidor público destacó que una vez terminada la magna obra del CCCO y los trabajos en las calles aledañas, sus habitantes tendrán grandes beneficios al contar con vialidades renovadas y una infraestructura urbana, deportiva y cultural de primer nivel, lo que repercutirá en el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias y en beneficios para los comercios de la toda la zona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.