Home » Género, Municipios

Entregan apoyos a adultos mayores en la costa oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 5 Agosto 2017
Sin Comentarios


Región Costa, Oax.. Las Secretarías de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y de Desarrollo Social (Sedesol) realizaron una gira de trabajo por la región de la Costa para entregar apoyos a adultos mayores inscritos en el padrón del gobierno federal y estatal.

En San Pedro Mixtepec y Río Grande, el titular de la Sedesoh, Raúl Bolaños Cacho Cué, dio un mensaje de unidad a los pobladores y dijo que la entrega económica de estos programas se ha logrado gracias a la coordinación entre la administración estatal y federal.

 

De igual forma, en Puerto Escondido se inauguró una Tienda Comunitaria Diconsa en compañía del presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda; del titular de la Secretaría de Desarrollo, Agricultura, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Eduardo Rojas Zavaleta.

En su participación, Fredy Gil Pineda agradeció las gestiones y las visitas de las Caravanas de Desarrollo Social por la zona, “pues ya son cientos de familias las que han resultado beneficiadas con los servicios que se han acercado a las familias”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.