Home » Investigación, Justicia

La SFP va por tres funcionarios por enriquecimiento ilícito

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 5 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Tres funcionarios fueron denunciados ante la Procuraduría General de la República (PGR) por enriquecimiento ilícito por un total de 12.9 millones de pesos.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) detalló que al no quedar claro el origen de esos recursos se presentaron las denuncias ante las autoridades ministeriales, para investigar si el incremento patrimonial constituye una conducta delictiva.

Se trata de un funcionario de PMI Comercio Internacional filial de Pemex; uno más de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; y un tercero de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas.

Al primero se le detectó un incremento en sus ingresos de un millón 982 mil pesos; al segundo de tres millones 221 mil pesos; y al último de siete millones 705 mil pesos.

Los inculpados no aclararon el origen lícito de tales recursos, en relación con las percepciones salariales que el Estado les otorga con motivo de su cargo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.