Home » Economía

Amplían fecha para recibir documentación de la Convocatoria 4.1

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 7 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Dirección General de Economía dio a conocer que se amplió hasta el 17 de agosto la recepción de la documentación correspondiente para la Convocatoria 4.1 de Fortalecimiento Empresarial del INADEM, en su categoría Capacitación al Curso de Marketing Digital para Artesanos.

Por lo tanto, las y los artesanos de la capital oaxaqueña interesados en tomar esta instrucción deberán entregar todos los requisitos en la calle Matamoros número 102, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Directora de Economía, María del Carmen Zardaín destacó que de esta manera se busca brindar mayor oportunidad a las y los maestros del arte popular, a fin de dotarles de herramientas que permitan potenciar su trabajo y sus artesanías, a través del comercio electrónico.

La temática de la capitación abordará el manejo de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Google Businees y Adwards, así como en fotografía, edición digital, Marketing Estratégico, Hashtags, contenido de publicaciones, entre otros.

Las y los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: cédula fiscal expedida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), credencial de elector vigente expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, firma electrónica, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), constancia de cumplimiento positivo de obligaciones fiscales expedida por el SAT y la última declaración trimestral.

Mientras que las personas físicas con actividad empresarial y/o servicios profesionales, deberán anexar su última declaración anual, aunado a que las personas morales deberán agregar el acta constitutiva, el poder de representante legal o apoderado legal y estatutos de las empresas.

Para aclarar dudas e inquietudes sobre la convocatoria y sus requisitos, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 51 6 60 35.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.