Home » Seguridad

Sanciona SSPO a 20 conductores en operativo alcoholímetro

Publicado por shinji_nerv el lunes, 7 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, detuvo a 20 conductores durante el Operativo Alcoholímetro implementado la noche del sábado en inmediaciones de Avenida Universidad y Símbolos Patrios, de la ciudad capital; así como en la ciudad de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante este operativo, Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron 45 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos particulares y operadores del transporte público.

Como resultado, 20 conductores resultaron sancionados por presentar altos niveles de alcohol en la sangre, de los cuales 10 pertenecen a Valles Centrales y 10 a la Cuenca del Papaloapan.

Derivado de dicha estrategia que busca disminuir el número de accidentes viales por ingesta de alcohol, los conductores fueron remitidos a las instalaciones correspondientes en donde cumplirán su arresto inconmutable de 24 horas; en tanto, los automóviles quedaron bajo resguardo en espera de los trámites correspondientes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.