Home » Deporte

25 y 26 de agosto, Rally Sierra Juárez 2017

Publicado por shinji_nerv el Martes, 8 Agosto 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-25 automóviles, con tripulaciones de San Luis Potosí, Puebla, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca protagonizarán el  Rally Sierra Juárez 2017, el cual en su edición 14 constará de 421.610 kilómetros de recorrido, de los cuales 129.620 kilómetros serán de velocidad pura.

En conferencia de prensa fue presentado la competencia de automovilismo deportivo, la cual está considerada como la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2017 y que se disputará el sábado 26 de agosto.

Previamente, el viernes 25 será el escrutinio técnico y administrativo, así como la arrancada ceremonial.

 

La fiesta del deporte motor comenzará el viernes 25 de agosto a partir de las 14:00 horas, con la verificación técnica y administrativa, en lugar aún por confirmar.

Por la noche, a las 21:00 horas será la arrancada ceremonial sobre el andador turístico, frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán, en esta ciudad.

El 14 Rally Sierra Juárez constará de 421.610 kilómetros de recorrido, de los cuales 129.620 kilómetros serán de velocidad pura, divididos en ocho tramos cronometrados; más 291.310 kilómetros de enlaces.

El sábado 26 de agosto a partir de las 8:00 horas será el parque cerrado en la gasolinera La Joya, ubicada en la carretera internacional Oaxaca-México, de donde a las 8:30 horas comenzarán a salir los vehículos, con dirección a la población de Huitzo, donde a las 8:30 horas se dará la salida al primer auto en competencia.

Se correrá la ruta Oaxaca- Nochixtlán – Oaxaca, ida y vuelta en dos ocasiones, para recorrer las etapas de velocidad en los tramos Huitzo, La Herradura, Llano Verde y El Marqués, en dos ocasiones cada uno. Con un servicio intermedio en la gasolinera de Asunción Nochixtlán, Oaxaca.

Los organizadores consideraron la participación de unos 25 automóviles, con tripulaciones de San Luis Potosí, Puebla, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca, que son las que han estado participando regularmente en el serial de rallies de velocidad.

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez con su navegante Javier Marín se mantienen como protagonistas del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2017, luego de que el pasado fin de semana conquistaran el Primer Rally Sierra Mixteca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.