Home » Municipios

Ayuntamiento de Zaachila inicia obras de infraestrctura educativa

Publicado por shinji_nerv el Martes, 8 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Obras Públicas, puso en marcha la construcción de un módulo de cuatro aulas tipo regional en la Escuela Secundaria Técnica Número 34 de esta comunidad, que beneficiará de manera directa a  592 alumnos.

El Regidor de Desarrollo Urbano, Melchor Vásquez López detalló que  en coordinación con autoridades de la institución educativa y padres de familia, definieron el lugar donde se ubicará la construcción de tan importante obra educativa, a un costado del Salón de Usos Múltiples.

La conclusión de la obra, que dio inicio el día 24 de julio, se tiene prevista para noviembre próximo, con el propósito de que decenas de estudiantes puedan hacer uso oportuno de sus aulas para impulsar su formación y desarrollo.

“El gobierno de Maricela Martínez Coronel, busca dignificar el espacio donde estudian los niños, mejorando la infraestructura  educativa, dando como resultado  escuelas con mejor oferta académica y física para las y los  jóvenes”, señaló Vásquez López.

De igual manera, el servidor público mencionó  que desde el 1 de agosto se dio inicio con un proyecto de impermeabilización para 15 aulas en la Escuela Primaria “Enrique Reyes”, ubicada en el Barrio de Lexio.

Posteriormente, se llevará a cabo la construcción de dos aulas más en la Escuela Primaria “Porfirio Díaz”, en la Colonia Paraíso y se realizará la construcción de dos aulas en la Escuela primaria “Libertad”,  ubicada en la colonia Campo Real.

Así como la construcción de un aula didáctica en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, en el Barrio de San Sebastián.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.