Home » Marquesina Cultural

Agosto en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 9 agosto 2017
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca.- Música, Artes plásticas y letras, forman parte de las actividades que la Casa de la Cultura Oaxaqueña ha programado para este mes en sus diferentes espacios, donde regularmente acuden alumnos, padres, vecinos de ese barrio y visitantes.

Para este jueves 10 de agosto a las  18:00 horas se realizará en la Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz “Tarde de Danzón en la Casa de la  Cultura Oaxaqueña” con la actuación de la Banda Infantil y Juvenil de esa institución, bajo la dirección del maestro, Joaquín Santiago López.

  El viernes 11, a las 17:00 horas, dentro del programa “La Casa de la Cultura Oaxaqueña en tu Calle” con la música de la rondalla “Luz de Luna” que dirije el maestro Édgar González Flores, realizándose en esta ocasión en la explanada Municipal San Lorenzo Cacaotepec.

Para el martes 15 a las 20:00 horas tendrá lugar “El perro en la literatura”, una charla de Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Oaxaca Ponente: Maestro en Literatura Lázaro Tello Pedro que tendrá lugar en la Sala Arcelia Yañiz.

El jueves 17 de agosto a las 19:00 horas, será inaugurada en la Galería Monte Albán, la exposición pictórica colectiva “Realidades subjetivas” que integran los artistas: Ricardo Alberto Moreno Rosario, José Ángel García Martínez, Darwin Ranzahue, Eric Pozos Vásquez, Inocencio López Villegas, Irving López Toledo, la cual permanecerá del 17 de agosto al 20 de septiembre de 2017.

Otra exposición pictórica colectiva es “Unidas por el Arte” que tendrá lugar este viernes 18 a las 19:00 horas, la cual es coordinada por Las 10 Arte en Movimiento y la que será exhibida del 18 de agosto al 19 de septiembre 2017 en la Galería Rufino Tamayo,

Finalmente, el lunes 28 de agosto a las 17:00 horas dentro del programa “La Casa de la Cultura Oaxaqueña en tu Calle” se presenta el Coro “Hilos de Plata” que dirige la maestra Araceli Ramírez Luna, para deleitar a los huéspedes de la Casa Hogar “Los Tamayo”.

Además de estas actividades, la Casa de la Cultura Oaxaqueña, continúa ofreciendo sus talleres regulares, así como algunos especiales que se programan durante el mes y para mayor información consultar www.casadelacultura.oaxaca.gob.mx, a los teléfonos 51 61154, 50 10357, 51 62483 ó en González Ortega No. 403 en el barrio de los Siete Príncipes de esta ciudad.

.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.