Home » GOBERNATURA

AGEO se capacita para mejorar la atención al público

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 11 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para mejorar la atención al público que consulta el Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración ofreció capacitación a personal de dicha área, en temas relacionados con la atención al público.

En un espacio de reflexión e intercambio de experiencias, el personal del AGEO culminó exitosamente el Taller “Técnicas de Exposición”, en donde una decena de participantes adquirieron las herramientas de lenguaje oral y corporal necesarias para recibir y orientar a los usuarios de manera cordial.

En entrevista, Emilio de Leo Blanco, director general del Archivo General del Estado de Oaxaca destacó la importancia de generar nuevas medidas y prácticas de mejora en la atención a la ciudadanía, toda vez que esta instancia gubernamental recibe diariamente a estudiantes, docentes, investigadores y público en general.

“Todos debemos aprovechar esta oferta que brinda la Secretaría de Administración mediante la Unidad de Desarrollo Profesional, la intención es profesionalizarnos cada vez más y revalorizar la atención a la ciudadanía, estableciendo mecanismos que sirvan para un servicio de excelencia”, precisó Emilio de Leo.

A esta jornada se suma el taller “Impartición de cursos” dirigido al área de capacitación del AGEO, mediante el cual 14 servidores públicos desarrollaron nuevas técnicas de planeación de cursos y manejo de grupos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.