Home » Municipios

Delegados del DIF recorren cocinas comunitarias en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 13 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Los delegados regionales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúan trabajando en beneficio de la población que más lo necesita.

Las delegaciones han recorrido las cocinas comunitarias de las Agencias Yodobada, Santa Catarina, Yuyuza y Yodaba, pertenecientes al municipio de Villa de Tejúpam de la Unión en la Mixteca del Estado, para constatar su óptimo funcionamiento y las necesidades que presentan.

Asimismo, en el municipio de Santa María Zoquitlán perteneciente al Distrito de Tlacolula, y en la cocina comunitaria de San Francisco Ixhuatán, ubicada en el Istmo del Estado, se hizo entrega de utensilios de cocina para la elaboración de alimentos con calidad e higiene.

Por otra parte, la delegada del DIF en la región del Istmo, Patricia Sámano Bonal, llevó al municipio de Santa María Xadani, las Unidades Móviles del DIF Estatal, para que las personas que menos tienen puedan acceder de primera mano a los servicios oftálmicos, ginecológicos y de medicina general que esta brigada ofrece de manera gratuita.

De igual manera en el Municipio de San Pablo Villa de Mitla, la delegación regional de los Valles Centrales, realizó un evento con la caravana del escuadrón “No T-Qemes” de la Fundación Michou y Mau I.A.P, con el objetivo de concientizar tanto a niñas y niños, como a padres de familia, quienes son pieza fundamental para la prevención de accidentes ocasionados por fuego.

En este evento se mostraron las diversas maneras de evitar accidentes, a través de la simulación de actividades diarias del hogar. Cabe mencionar, que la caravana del escuadrón “No T -Qemes” visitará las diversas regiones del estado en los próximos días.

De esta manera, los delegados DIF siguen caminando en cada una de las regiones de Oaxaca para seguir trabajando en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.