Home » Noticias

En Copa del Mundo de Tiro con Arco, ganan mexicanas plata

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 13 Agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-México se quedó con la plata en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, al caer en la final ante Corea en la modalidad de arco recurvo.

Las mexicanas Alejandra Valencia, quien de esta manera sumó su segunda preseas de plata tras la conseguida en individual, así como las medallistas olímpicas de Londres 2012, Aida Román y Mariana Avitia se enfrentaron a las coreanas en un duelo en el que las asiáticas fueron mejores.

Choi Misun, Chang Hye Jin y Kang Cahe Young, esta última se enfrentó a la mexicana Valencia en la final individual, dispusieron de sus mejores tiros para llevarse el marcador a su favor desde los primeros disparos. En sus salidas las coreanas fueron precisas para llevarse el marcador 58 flechas por 49 de las mexicanas.

Los puntajes fueron de cuatro 10 y dos 9, en tanto que las naciones hicieron disparos a la paca de 7-9- 9-9-8-7. En la antesala de la final, las mexicanas superaron a las británicas 5-3 y en cuartos de final a las alemanas por 6-2.

De esta manera, las competidoras mexicanas concluyeron su actuación en esta justa y se preparan para cerrar temporada en el Campeonato Mundial de la especialidad en México en octubre.
Via Notimex

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.