Home » Seguridad

Caen 24 conductores ebrios durante Operativos Alcoholímetro

Publicado por shinji_nerv el lunes, 14 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementaron la noche del pasado sábado el dispositivo preventivo Alcoholímetro en las ciudades de Oaxaca de Juárez y Tuxtepec, sumando 24 conductores detenidos quienes presentaron altos niveles de alcohol en su organismo.

La SSPO informó que mediante la instalación de puestos fijos y móviles de control en aliento, fueron aplicadas un totalde 58 pruebas de alcoholemia; 22 en Tuxtepec y 36 en Oaxaca, dando como resultado ocho exámenes positivos en conductores del municipio cuenqueño y 16 más de la capital.

Las personas detenidas cumplen con un arresto inconmutable de 24 horas. Asimismo, sus unidades de motor fueron aseguradas por parte de la corporación, a fin de que los propietarios realicen los trámites correspondientes para su recuperación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.