Home » Justicia

Inicia Tercer Ejercicio del Parlamento Juvenil de México

Publicado por shinji_nerv el lunes, 14 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Tercer Ejercicio del Parlamento Juvenil de México, en el que participan 128 jóvenes de toda la República mexicana y quienes debatirán acerca de los problemas que afectan al país, fue inaugurado en la sede del Senado de la República.

En el marco de la inauguración, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Fernando Herrera Ávila, exhortó a los jóvenes a no ser espectadores de la vida sino generadores del cambio en el país.

“Participar en política ennoblece. Habla de participación en la sociedad que es una honrosa tarea que no se debe desdeñar”, ya que esa tarea es obligación de todos, y no deben ser indiferentes a lo que está ocurriendo en el país.

El también coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó asimismo que deben analizar bien en qué partido o con que ideología van a participar.

“Deben aspirar a ser buenos ciudadanos bien preparados” para aportar a México, ser los mejores en su profesión, ser rebeldes, cambiar las cosas y generar un futuro en la institución, partido o en la empresa en la colaboren.

Gustavo Sotelo, secretario técnico de la Mesa Directiva del Senado, en representación del presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, dijo que quienes participan en este Parlamento Juvenil tiene la convicción de servir a México ,son los portavoces y eco de las diversas regiones del país.

En la inauguración participaron las senadoras Verónica Martínez Espinoza, del PRI; Mariana Gómez del Campo, del PAN, así como Roberto Gómez Campos, presidente del Parlamento Abierto del Parlamento Juvenil de México, y Jonatan Bárcenas Pérez, fundador del Parlamento Juvenil de México, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.