Home » Niñez

DIF Oaxaca y Federación trabajan para enfrentar trabajo infantil

Publicado por shinji_nerv el martes, 15 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca. La Directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, se reunió con el Delegado Federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), Mario Omar Acevedo Ramírez y personal de la Secretaría General de Gobierno (Segego), para analizar y proponer soluciones al fenómeno social sobre el trabajo infantil en Oaxaca.

En su oportunidad, el Delegado en Oaxaca de la STyPS, dio a conocer las estrategias a implementarse para hacer frente a la explotación laboral infantil y mejorar su calidad de vida, al destacar que la responsabilidad del Estado es ofrecer a las familias seguridad, salud, educación y las mejores condiciones de trabajo.

Para ello, indicó que es necesario colaborar en conjunto sociedad civil y los tres niveles de gobierno, para ofrecer mejores condiciones sociales a las y los niños de la entidad.

Con estas acciones, el DIF Estatal cumple su compromiso de ser una institución que vela por el cumplimiento de los derechos de los niños, además de refrendar su convicción de seguir trabajando por el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.