Home » Turismo

Invita San Lucas Ojitlán a su fiesta patronal

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 16 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Pese a todas las adversidades que el ayuntamiento de San Lucas Ojitlán a cargo del doctor Porfirio Ortiz Córdova ha tenido con un grupo de regidores, la festividad en honor a Santa Rosa de Lima no podían quedar a un lado por lo cual la población y comunidades cercanas están invitados para que acudan a divertirse.

El presidente Municipal explicó que a pesar de las fuertes problemáticas que han tenido desde prácticamente el inicio de la administración, la población no debe padecer estas consecuencias y quedarse sin celebrar algo que es una tradición como lo es la feria de Santa Rosa de Lima, para lo cual se organizaron una serie de eventos en los que se espera que tanto los habitantes de Ojitlán como de los municipios cercanos puedan acudir a divertirse.

Los festejos iniciarán el próximo 27 de agosto a partir de las nueve de la mañana con carreras pedestres en diferentes categorías, también habrá presentación de artesanías de toda la región las cuales permanecerán en exposición durante todas las fechas de la feria, otros eventos de los cuales se espera una participación muy concurrida serán los torneos de basquetbol y voleibol de donde los equipos contrincantes serán de toda la región.

Las noches de discoteca no serán la excepción y los toros mecánicos, así mismo los jaripeos con jinetes reconocidos, el palo encebado entre otros eventos que fueron preparados para que la celebración de Santa Rosa de Lima sea inolvidable, la festividad cerrará el 30 de agosto con un baile popular amenizado por el tecladista del momento, Nelson Kanzela.

Es así como el ayuntamiento de San Lucas Ojitlán Oaxaca a cargo del presidente municipal Porfirio Ortiz Córdova está de pie y hace extensiva la invitación a la población en general y municipios aledaños a la feria de Santa Rosa de Lima a partir del 27 hasta el 30 de agosto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.