Home » Niñez

Mejora DIF espacios para la atención de la niñez oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 16 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa rehabilitando los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

La Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario del Sistema DIF Oaxaca, Montserrat Reyna Arias, junto con la Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Elizabeth Mendoza, encabezaron las actividades de limpieza y mantenimiento en el CAIC número 4, ubicado en la colonia Miguel Alemán.

Por ello y con el fin de mejorar la imagen de las instalaciones en beneficio de niñas y niños que acuden a ese espacio de atención, un equipo de al menos 30 integrantes trabajaron de 10:00 a 16:00 horas para pintar, reacomodar áreas verdes y dar limpieza general al edificio en colaboración con todo el personal de la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.