Home » Economía, Noticias

Precio de luz más barato gracias a reforma: EPN

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 16 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Hoy los mexicanos tienen un mejor abasto de energía eléctrica a precios más baratos, gracias a esta reforma.

Esto aseguró el presidente Enrique Peña Nieto quien enfatizó que a partir de la entrada en vigor de este cambio estructural, se comenzaron a sentir los beneficios en el 99 por ciento de los hogares de nuestro país.

En la celebración del 80 aniversario de la Comisión Federal de Electricidad, en el marco de su gira de trabajo por Sonora, el mandatario destacó que desde que se comenzó a instrumentar la Reforma Energética, no han aumentado los precios de la electricidad que consumen las familias mexicanas.

El mandatario señaló que el uno por ciento de la población que sí ha tenido incremento en las tarifas eléctricas corresponde a usuarios de alto consumo, industria y comercio.

En el evento, el presidente Enrique Peña estuvo acompañado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, así como los secretarios de Hacienda, Energía y Medio Ambiente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.