Home » Noticias

Filmarán película “Godzilla” en el Centro histórico de la CDMX

Publicado por shinji_nerv el viernes, 18 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Luego de que se diera a conocer que la nueva película de “Godzilla” se filmará en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se inició a dar detalles de otras locaciones.

Por ejemplo, se reveló que el Popocatépetl será parte de la trama, el monstruo japonés hará frente a antiguos enemigos, uno de los cuales emergerá del volcán, el cual será recreado digitalmente.

De acuerdo a Irene Muñoz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística, la Ciudad de México fue elegida como parte de las locaciones de la película debido a que en las escenas requerían un volcán de fondo para llevar a cabo un enfrentamiento en una zona urbana.

Antigua, en Guatemala, fue seleccionada en un principio como locación, sin embargo, las autoridades mexicanas persuadieron a la producción de venir al país.

“Ellos estaban haciendo todo para filmar en Guatemala y al convencerlos se hizo rápido acá. Hay una parte en la que sale un monstruo de un volcán, y hay otra que es ciudad, y se da la lucha entre dos monstruos. Antigua tenía ciudad y volcán, pero la ciudad parecía más pueblo”, destacó Muñoz.

La funcionaria capitalina precisó que el Popocatépetl se recreará de manera digital, como si fuera visto desde la Ciudad de México.

En tanto, en la Plaza San Jerónimo, técnicos han comenzado el montaje de un avión destruido que se verá en la cinta Cabe señalar que el Centro Histórico sufrirá cortes viales y peatonales desde la noche de este sábado, aunque el rodaje se realizará del lunes 21 al miércoles 23.

Alrededor de 500 extras, que interpretarán a ciudadanos que huyen del caos provocado por los monstruos, participarán en el rodaje

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.