Home » Municipios

Benefician Unidades Móviles del DIF a la población oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el sábado, 19 agosto 2017
Sin Comentarios


Huautla de Jiménez, Oax. -En gira de trabajo por este municipio, la Directora General del Sistema DIF Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, reconoció la labor que realizan las Unidades Móviles en el Estado y aseguró que continuarán recorriendo las ocho regiones para brindar atención a quienes más lo necesitan.

Durante dos días, esta jornada gratuita benefició con servicios ginecológicos, oftálmicos y de medicina general a la población de las localidades de Chiquihuitlán de Benito Juárez y Huautla de Jiménez.

Asimismo, Nassar Piñeyro recorrió la Casa de Día y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la que se ofrecen

servicios de terapia física, terapia ocupacional, psicología y odontología, a fin de verificar su correcto funcionamiento y las necesidades de los espacios que atienden a la población en situación vulnerable de Huautla de Jiménez.

Con estas acciones, el DIF Oaxaca, refrenda el compromiso que tiene con la población, y reitera su disposición para trabajar en conjunto con autoridades municipales, para que todas las familias puedan acceder a mejores oportunidades de vida.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.