Home » Deporte

Por Día del Bombero, celebran con justa deportiva

Publicado por shinji_nerv el domingo, 20 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco de los festejos del Día del Bombero, que en el país se celebra cada 22 de agosto, esta mañana tuvo lugar la carrera atlética de cinco kilómetros, con obstáculos, en el circuito del Parque Deportivo “El Tequio”.

Los ganadores Modesto García Carmona, Lázaro Espinoza Juárez e Iván Morales Cruz, personal de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), Bombero Libre de Teposcolula y efectivo de la Policía Estatal, respectivamente, ocuparon los primeros tres lugares en la justa atlética de este domingo.

El  Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui y el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO), quienes también participaron en la carrera, destacaron que este tipo de actividades además de propiciar la reactivación física de las y los integrantes de las instituciones policiales y de socorro, da pie a una sana convivencia entre los mismos.

“La salud física del personal, la  unión y el espíritu de cuerpo es lo que tratamos de incentivar con este tipo de actividades porque más que una competencia fue una convivencia”, puntualizó el titular de la SSPO.

Es importante destacar que en la actividad deportiva participó personal de todas las corporaciones que integran esta Secretaría.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.