Home » Municipios

Ayuntamiento de Zaachila amplía su Red de Agua Potable a colonias

Publicado por shinji_nerv el lunes, 21 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de mejorar los servicios básicos de las y los zaachileños, la Dirección de Agua Potable y la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, iniciaron con  los trabajos de introducción de tubería y ampliación de la red de agua potable, en la cuarta privada de Bidoo en el Barrio de la Soledad.

  Durante el arranque de los trabajos, Eduardo Mario Macés Luis, Director de Agua Potable, informó que se introducen 500 metros lineales de tubería pvc, misma que  beneficiará de forma  directa a  un total de  20 familias.

Subrayó que una de las prioridades de la administración que encabeza la Presidenta Maricela Martínez Coronel, es atender las necesidades de la población, por lo que el servicio de agua potable es una de ellas.

“La finalidad de la obra es que más  familias cuenten con  los servicios básicos y mejoren su calidad de vida, con esta ampliación y la instalación de una  válvulas se espera que el agua llegue hasta sus viviendas”, comentó.

Asimismo, detalló que otra zona donde se realizan ampliaciones es en la red de agua potable del Barrio de San José,  la cual consiste  en la instalación de tubería en un total de 600 metros.

“Con estos trabajos de obra que iniciaron en esta semana se refuerza el compromiso de la Presidenta Martínez Coronel con los ciudadanos para  brindarles una mejor calidad de vida a través del mejoramiento de la infraestructura del municipio”, puntualizó el servidor público.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.