Home » Cultura

Disfrutan de “La Cultura A-PANTALLA” en la Alameda de León

Publicado por shinji_nerv el lunes, 21 agosto 2017
Sin Comentarios


· En la segunda emisión de esta iniciativa cultural, se proyectan musicales, conciertos y documentales.

Oaxaca.- Como parte de los lazos de colaboración entre la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía y las secretarías de Cultura del Gobierno Federal y de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), este fin de semana se llevó a cabo la proyección de la segunda emisión del programa “La Cultura A-PANTALLA”, en la Alameda de León.

Con la transmisión en vivo de conciertos especiales, documentales y espectáculos internacionales continuó este proyecto que busca llegar a todas y todos los oaxaqueños, pero sobre todo contribuir a la unión familiar con una programación dirigida a niños, jóvenes y adultos mayores.

A través de una mega pantalla, el público pudo disfrutar de la presentación del ballet folklórico de México de Amalia Hernández; la serie “Así se hacen productos hechos en México”, la ópera de Bellas Artes “La vida breve de Manuel de Falla”, el largometraje “Señorita Abuela”, entre otros espectáculos en alta definición, con sonido digital y de manera gratuita.

Varios fueron los paseantes que durante el sábado y sobre todo el domingo por la mañana, se detuvieron a ocupar una de las 400 sillas instaladas por la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía.

Entre ellos Martha Reyes, quien aseguró que la realización de estos eventos ayuda a mejorar el ambiente que se vive en la capital y contribuye a la difusión de la cultura de otros estados en la capital y viceversa.

Durante los próximos tres meses, todos los días sábado y domingo, “La Cultura A-PANTALLA” transmitirá de forma continua y a lo largo del día conciertos, cine nacional e internacional, documentales, galas de ballet, ópera y transmisiones en vivo de espectáculos, desde los principales recintos del país.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.