Home » Deporte

En Universiada de Verano en Taipei mexicanas ganan oro y plata

Publicado por shinji_nerv el lunes, 21 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La delegación mexicana consiguió hoy dos medallas (un oro y una plata) y la de la República Dominicana otras dos (ambas platas) en la primera jornada de competición de la Universiada de Verano que se celebra en Taipei, la capital de Taiwán.

El oro mexicano fue para la clavadista Dolores Hernández en trampolín de un metro, por delante de la norcoreana Choe Un-gyong (plata) y la alemana Louisa Hannah Stawczynski (bronce). En saltos sincronizados masculinos sobre plataforma a 10 metros México obtuvo el quinto puesto.

 Resultados de la preliminar de trampolín 1m femenil de la Universiada Mundial Taipei 2017 3.Arantxa Chavez 4.Dolores Hernández

La plata mexicana fue en halterofilia, donde Antonio Vázquez se hizo con este puesto en la categoría de 62 kilos. El oro fue para el norcoreano Sin Chol-bom y el bronce para el taiwanés Kao Chan-hung.

El levantamiento de pesas también dio las dos platas a República Dominicana, una en la categoría de 48 kilos femenina (para Beatriz Pirón, mejorando el bronce de los Panamericanos de Toronto 2015) y otra para Luis Alberto García en 56 kilos.

 La primera medalla para México en  cayó en clavados con @Lolita_hdz, quien se colgó🥇en trampolín de 1 metro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.