Home » Noticias

Invitan a inscribirse al curso sobre Recursos Humanos

Publicado por shinji_nerv el lunes, 21 agosto 2017
Sin Comentarios


  • Se llevará a cabo este martes y está dirigido a empresarios y microempresarios oaxaqueños.

Oaxaca .- A fin de dotar de herramientas para mejorar los procesos y la calidad de los servicios o productos en las pequeñas y medianas empresas, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía, invita a participar a empresarios y ciudadanía interesada al curso “El Recurso Humano es la PyME”, que se llevará a cabo este martes 22 de agosto.

La capacitación que tendrá lugar en las oficinas de la Dirección de Economía en un horario de 16:00 a 20:00 horas, tiene como objetivo mostrar a las y los participantes que los colaboradores son el capital más relevante del negocio o Pequeña y Mediana Empresa (PyME).

Con este curso, el personal de las empresas o pequeños negocios también podrá proporcionar algunas sugerencias y herramientas para mejorar las funciones claves como reclutamiento, selección de personal, contratación y capacitación de los colaboradores.

El recurso humano permite a las empresas crecer de manera sostenida en el tiempo, además de mejorar los procesos y la calidad del servicio o productos.

Asimismo, porque la selección, contratación y capacitación de los colaboradores en las PyMES es fundamental para el buen funcionamiento del negocio y sirve para implementar esquemas de mejora para la empresa o negocio.

Con ello, el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas brinda las herramientas necesarias para empoderar a las y los oaxaqueños y hacer crecer sus negocios.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita o solicitar información en las oficinas de la Dirección General de Economía, ubicada en la calle Matamoros número 102, en el Centro Histórico de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.