Home » Noticias

Liconsa hace tangible beneficios de SEDESOL en Oaxaca: Héctor Ramírez Puga

Publicado por shinji_nerv el lunes, 21 agosto 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, anunció que gracias a la decidida  gestión de la Presidenta Estatal del DIF, Ivette Morán, más niños y niñas de Oaxaca tendrán acceso a leche gratuita y destacó que esta acción es paerte de la política social que aplica el gobierno federal.

Al asistir como invitado especial a la celebración del 25 aniversario de la creación de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) realizada en un hotel de esta ciudad, Ramírez Puga  indicó que  se ha establecido con el DIF.Oaxaca una estrategia para entrelazar  padrones de beneficiarios y así ampliar la cobertura alimentaria de la niñez en las diferentes regiones de la entidad.

 

 

Precisó que con este acuerdo se beneficiará aún más a la población de los 161 municipios donde la leche de Liconsa es gratuita por gestión del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

,El director de Lincosa,  resaltó que Murat Hinojosa es el único gobernador en todo el país que se comprometió a entregar un peso para que la lecha  no tuviera costo para miles de familias.

 

Sedesol parteaguas en la política social

Para Ramírez Puga, en Oaxaca se han sentado las bases de justicia social a través de programas que a lo largo de 25 años  ha ejecutado la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol)

 

El responsable de uno de los programa alimentarios más importantes del país, destacó que ante quienes pretenden denostar el impacto de la política social federal, los resultados, son la mejor muestra de que se avanza en el combate a la pobre y marginación,

 

 

Manifestó ante el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán,  que rechaza señalamientos sin fundamento el fracaso de la política social del presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

“Habría que preguntar a las miles de familias beneficiadas por Liconsa si ese vaso de leche que tienen en la mesa está de más ó que  los proyectos del INAES no les han servido”, cuestionó.

 

 

 

A esta celebración, asistieron también la directora general del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Narcedalia Ramírez Pineda y el Secretario de Desarrollo Social y humano  del gobierno de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.