Home » Educación

Entrega FUBAO equipos de  cómputo a planteles del COBAO

Publicado por shinji_nerv el martes, 22 agosto 2017
Sin Comentarios


  Oaxaca.-Cumpliendo con el objetivo de contribuir en la formación de los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, la Fundación Bachilleres de Oaxaca entregó equipos de cómputo a diversos planteles durante el inicio del semestre 2017-B de esta institución.

Al respecto, el Presidente de FUBAO, Adrián Ortiz Romero dijo que en esta nueva etapa de trabajo a favor de la educación y el desarrollo de los alumnos del Colegio de Bachilleres, la nueva Fundación Bachilleres de Oaxaca inició sus funciones dotando a varios planteles de equipos de cómputo, con el objetivo de facilitar las actividades escolares de docentes y alumnos.

En este marco, Ortiz Romero informó que en el Plantel 03 Pinotepa Nacional, FUBAO hizo entrega de un equipo de cómputo a la alumna Jennifer Acevedo Mendoza, quien obtuvo un promedio general de 10 durante el semestre 2017-A, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en sus actividades escolares. Del mismo modo, la Fundación ha entregado equipos a diversos planteles para facilitar las actividades de formación de los jóvenes estudiantes.
Del mismo modo, dijo que FUBAO realiza actualmente las gestiones necesarias para el otorgamiento de becas alimentarias para estudiantes del Colegio de escasos recursos, y remarcó que continuará trabajando de manera permanente para acercar diversos beneficios a la comunidad estudiantil, mejoras físicas a los planteles, así como otros importantes proyectos que oportunamente se irán dando a conocer a la comunidad escolar y a los trabajadores de esta institución.

Finalmente, Ortiz Romero indicó que en esta nueva etapa, FUBAO trabajará de la mano con alumnos, padres de familia, directivos y personal administrativo y docente de los planteles y oficinas centrales, en el esfuerzo cotidiano a favor de la educación pública de calidad que brinda el COBAO a los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.