INICIO  //  educacion  //  Entrega FUBAO equipos de  cómputo a planteles del COBAO
/  

Entrega FUBAO equipos de  cómputo a planteles del COBAO

Martes 22 de agosto, 2017.
07:15 pm
417 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca.-Cumpliendo con el objetivo de contribuir en la formación de los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, la Fundación Bachilleres de Oaxaca entregó equipos de cómputo a diversos planteles durante el inicio del semestre 2017-B de esta institución.
Al respecto, el Presidente de FUBAO, Adrián Ortiz Romero dijo que en esta nueva etapa de trabajo a favor de la educación y el desarrollo de los alumnos del Colegio de Bachilleres, la nueva Fundación Bachilleres de Oaxaca inició sus funciones dotando a varios planteles de equipos de cómputo, con el objetivo de facilitar las actividades escolares de docentes y alumnos.
En este marco, Ortiz Romero informó que en el Plantel 03 Pinotepa Nacional, FUBAO hizo entrega de un equipo de cómputo a la alumna Jennifer Acevedo Mendoza, quien obtuvo un promedio general de 10 durante el semestre 2017-A, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en sus actividades escolares. Del mismo modo, la Fundación ha entregado equipos a diversos planteles para facilitar las actividades de formación de los jóvenes estudiantes.
Del mismo modo, dijo que FUBAO realiza actualmente las gestiones necesarias para el otorgamiento de becas alimentarias para estudiantes del Colegio de escasos recursos, y remarcó que continuará trabajando de manera permanente para acercar diversos beneficios a la comunidad estudiantil, mejoras físicas a los planteles, así como otros importantes proyectos que oportunamente se irán dando a conocer a la comunidad escolar y a los trabajadores de esta institución.
Finalmente, Ortiz Romero indicó que en esta nueva etapa, FUBAO trabajará de la mano con alumnos, padres de familia, directivos y personal administrativo y docente de los planteles y oficinas centrales, en el esfuerzo cotidiano a favor de la educación pública de calidad que brinda el COBAO a los oaxaqueños.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres