Home » Municipios, Pobreza

Familias oaxaqueñas reciben respaldo de ACO

Publicado por shinji_nerv el martes, 22 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de las acciones en beneficio de quienes menos tienen, en días pasados, la asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) brindó atención médica preventiva e implementó jornadas de corte de cabello gratuito y artículos escolares a bajos precios, previo al inicio del ciclo escolar 2017-2018.

La Presidenta de la Asociación Civil ACO, Verónica Quevedo Arango informó que las jornadas de corte de cabello se implementan como parte de un convenio entre la Asociación y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), cuyos resultados son decenas de personas que cuentan con nuevos conocimientos y la voluntad de ponerlos al servicio de la población.

Con total solidaridad –agregó- brindamos servicios de corte de cabello gratuito, además de  ofrecer artículos escolares a bajo costo en beneficio de 240 niñas y niños de las colonias de Lomas de San Jacinto sector 1; agencia de Donají; colonia Loma Bonita y Heladio Ramírez López de la agencia de Santa Rosa Panzacola, así como la agencia de San Antonio Arrazola, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Mientras tanto, en las jornadas de Apoyo Comunitario de Oaxaca, se brindó atención a los habitantes de la colonia Heladio Ramírez López, perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Maribel Flores Barranco, habitante de esta zona de la capital, dijo que se benefició con una consulta médica y lentes para vista cansada, además de escuchar la preparación de la soya y del gel antibacterial.

Precisó que las jornadas son de mucha ayuda para las personas servicios que llegan a las colonias a costos muy bajos.

A su vez, la señora Gloria Torres Castro, adquirió productos de la canasta básica y manifestó que los precios son accesibles, al igual los artículos escolares como son mochilas, libretas, sacapuntas, lápiz, gomas, juegos de geometría, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.