Home » Turismo

Minimiza SecTur alerta de viaje de EU a 6 estados

Publicado por shinji_nerv el martes, 22 agosto 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, reconoció que la actualización de la alerta de viajes del gobierno de Estados Unidos, que advierte a sus ciudadanos de no viajar a entidades de México con actividad de grupos criminales, es una llamada de atención para trabajar mejor en el tema de la seguridad.

En entrevista luego de inaugurar el Foro Nacional de Turismo, De la Madrid Cordero afirmó que no es sólo tarea del Gobierno, sino también de la sociedad, mejorar el entorno de seguridad de las comunidades y, sobre todo, trabajar en el tema de la prevención del delito.

“Yo como lo vería, desde mi ángulo, es acicate, llamada de atención para trabajar más en el tema y para hacer ver que necesitamos seguir fortaleciendo nuestros temas de seguridad. Eso es lo que yo desprendo de las alertas que vi el día de hoy”. Puntualizó.

El secretario de Turismo admitió que el repunte en los índices delictivos es un problema que no sólo preocupa, sino también ocupa a las autoridades.

La actualización de la alerta de viaje del gobierno de Estados Unidos afecta a destinos turísticos como Acapulco, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Manzanillo y el Puerto de Veracruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.