Home » Mi Ciudad, Pobreza

Reconoce Hernández Fraguas trabajo de la SEDESOL

Publicado por shinji_nerv el martes, 22 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco de la ceremonia alusiva al 25 aniversario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el  Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas reconoció la labor que realiza esta dependencia federal, para atender la pobreza en las localidades de alta y muy alta marginación en las comunidades de México y principalmente de Oaxaca.

Durante el evento organizado por la Delegación en Oaxaca de la SEDESOL, el edil capitalino también destacó la aportación de la dependencia federal para trabajar por la inclusión y derechos sociales de las personas en situación de vulnerabilidad.

En este marco, Hernández Fraguas refrendó la disposición de su administración para trabajar de manera conjunta con la Federación y el Gobierno del Estado, y con ello encaminar las acciones necesarias que permitan abatir los rezagos históricos que aún enfrenta la entidad, principalmente la capital oaxaqueña.

Además, recalcó la importancia que ha tenido la dependencia federal para el desarrollo del país, ya que gracias a los diversos programas que implementa como seguro de vida a jefas de familia, PROSPERA, 65 y más, 3X1 para migrantes y estancias infantiles, entre otros, se dan pasos decididos entre los tres niveles de gobierno para lograr el desarrollo social en la capital oaxaqueña.

El primer concejal de Oaxaca de Juárez acompañó en el presídium al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa; la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán; el delegado de la dependencia federal, Alejandro Avilés Álvarez y el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la SEDESOL, Francisco Javier García Bejos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.