Home » Arte, Cultura

Flores, semillas y punks dicen adiós al CFMAB

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 23 agosto 2017
Sin Comentarios


– El domingo 27 de agosto última día para visitar exposiciones en el CFMAB.

Oaxaca .- El domingo 27 de agosto se realizará la clausura de las exposiciones Mexipunx de Rubén Ortiz Torres, Flores y semillas de Cecilia Salcedo y Nacho López expedicionario de la Colección Toledo en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

El ciclo de exposiciones, inauguradas el pasado 23 de junio en el CFMAB, llega a su fin el próximo domingo 27 de agosto con un total de 5159 visitantes.

Durante los dos meses de exhibición se realizaron 8 visitas escolares guiadas y más de 200 niños recorrieron y fueron parte de la muestra Nacho López expedicionario, como parte de las actividades del Pasaporte de Verano, Oaxaca 2017.

Para clausurar estas exposiciones se tienen programadas las siguientes actividades:
El viernes 25 de agosto, a las 18:00 horas, se presentará una proyección análogica como parte de la muestra Flores y semillas de Cecilia Salcedo, que forma parte de la exposición Ver con el alma, escribir con la mirada, ideada con el propósito de celebrar los 36 años de trayectoria de la fotógrafa. Esta misma proyección se repetirá el sábado 26 y domingo 27 de agosto a las 12:00 horas con la presencia de la fotógrafa.

También, el mismo sábado y para despedir la obra de Salcedo, Jannis Huerta, del estudio Lumbre, impartirá un taller gratuito de cerámica para niños, a partir de las 10:00 horas.

El domingo 27 de agosto, último día en que se podrán visitar las exposiciones, se realizará un tianguis de productos autogestivos y presentación en vivo de bandas punk locales, esto con el propósito de dar a conocer el espacio fotográfico a nuevos públicos, todo ello en el marco de la clausura de la muestra Mexipunx de Rubén Ortiz Torres. El tianguis se realizará de las 12:00 a las 19:00 horas y la presentación de las bandas locales iniciará a las 16:00 horas.

Todas las actividades se realizarán de manera gratuita. El espacio fundado por Francisco Toledo trabaja día con día para ser un espacio incluyente y hospitalario, generador de nuevos públicos interesados en la imagen fotográfica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.