Home » Municipios

Ayuntamiento de Zaachila continúa impulsando obras educativas

Publicado por shinji_nerv el jueves, 24 agosto 2017
Sin Comentarios


  • Maricela Martínez Coronel mantiene como prioridad el impulso a la educación.

Oaxaca.-Con el firme compromiso de trabajar a favor de la educación de la niñez, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel puso en marcha la construcción de dos aulas didácticas en la Escuela Primaria “Libertad”, ubicada en la colonia Campo Real de esta demarcación.

En este contexto, la Presidenta destacó que uno de los principales ejes rectores de su administración es apoyar a las y los niños en materia educativa, por ello  su gobierno mantendrá como prioridad el impulso en este rubro en todo el municipio.

Por su parte, el Regidor de Desarrollo Urbano, Melchor Vásquez López informó que la obra de construcción consta de una estructura regional  de ocho por seis metros, cimentación de concreto hidráulica, con muros a base de tabique rojo,

pisos interiores y la impermeabilización.

Señaló que con la edificación de estas dos aulas, las y los alumnos contarán con un espacio de calidad para desempeñar sus actividades académicas, porque actualmente toman clases en salones de lámina.

“La construcción y rehabilitación de planteles educativos será el impulso para generar mejores oportunidades para las y los estudiantes zaachileños”, destacó el servidor público.

La Escuela Primaria “Libertad” es una de las diversas instituciones que recibirán mejora en infraestructura, los trabajos que iniciaron a partir de esta semana y concluirán el próximo mes de noviembre coadyuvarán para impulso, formación y desarrollo educativo de decenas de estudiantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.