Home » Marquesina Cultural

Con dos Obras de Teatro, Seculta celebrará el Día Internacional del Actor

Publicado por shinji_nerv el jueves, 24 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- En el marco del Día Internacional del Actor -que se celebra el 26 de agosto- la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) llevará a cabo dos espectáculos teatrales este próximo sábado, en el Teatro Macedonio Alcalá,

La primer puesta en escena se realizará a partir de las 18:00 horas, donde será presentada la obra “La Pasión de Elpidio”, interpretada por la Compañía Carapacho Teatro, la cual se centra en la historia de Elpidio, un violinista recién fallecido que recibe un don que le otorga vida extra.

Posteriormente, a las 19:30 horas será presentada la obra “Chachareando o Concierto para basura y dos pepenadores”, a cargo de la Compañía Teatro y Muñecos “Gangarilla”. Esta es la historia de dos personas en situación de calle, y que su mayor afán es vivir sin estorbar a nadie, en el que la sociedad los considera invisibles.

Con estas actividades, el Gobierno del Estado, a través de la Seculta busca generar un vínculo entre la sociedad y las artes escénicas, generando un interés entre la niñez y juventud para incorporarse a este mundo lleno de magia y emoción.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.