Home » Noticias

Suma ACO juventud emprendedora para alternativas en economia

Publicado por shinji_nerv el jueves, 24 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), reunió la colaboración de jóvenes emprendedores que incorporaron un nuevo producto a la oferta de abasto, ofreciendo a la comunidad oaxaqueña nuevas alternativas que beneficien su economía.

Durante una jornada de servicios de salud, abasto y bienestar social implementada en la Agencia de Policía Municipal de Montoya, los ciudadanos accedieron a la oferta de pintura vinílica elaborada por jóvenes de la ciudad, con descuentos que van desde el 30 al 50 por ciento de los precios comerciales.

Al respecto, la Presidenta de la Asociación Civil, Verónica Quevedo Arango ponderó la suma de esta microempresa a las Jornadas de ACO, pues consideró “es un referente de que se esta recibiendo el mensaje de solidaridad y trabajo conjunto por los que menos tienen”.

Señaló que esta nueva oferta representa un doble beneficio, por una parte se ofrece  un ahorro económico significativo, al tiempo que se respaldan iniciativas locales que también merecen abrirse camino en el mercado.

Familias de esta zona de la ciudad, se mostraron interesadas por esta propuesta que se integra al gran abanico de servicios que ofrece ACO, entre los que destacan la atención médica gratuita y servicios odontológicos a bajos costos, además de una serie de productos de primera necesidad.

Cabe mencionar que los jóvenes emprendedores, Uriel Martínez García y Eber García agradecieron a la familia ACO el espacio para dar a conocer su producto a la sociedad oaxaqueña

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.