Home » CLIMA

“Harley” alcanza la categoria 3 en la escala de Saffir-Simpson

Publicado por shinji_nerv el viernes, 25 agosto 2017
Sin Comentarios


El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán Harvey alcanzó la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, al presentar vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora y rachas de 240 kilómetros por hora.

El organismo precisó que a las 14:00 horas, Harvey se ubicó aproximadamente a 180 kilómetros al noreste de Matamoros, Tamaulipas, y a 120 kilómetros al sureste de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos.

Alertó que Harvey se movía al noroeste a 17 kilómetros por hora, por lo que se prevén tormentas muy fuertes en regiones de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, con vientos superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros en la costa norte de Tamaulipas.

Además, registra rachas de viento de la misma intensidad con posibles torbellinos o tornados en el norte de Nuevo León y Tamaulipas y superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Coahuila.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.