Home » Noticias

Preocupante la violencia en el país: SecTur

Publicado por shinji_nerv el viernes, 25 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como preocupante calificó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, las alertas lanzadas por el gobierno de Estados Unidos, para evitar que funcionarios y ciudadanos de ese país viajen a México, ante la inseguridad que priva en diferentes estados.

Agregó que 60 por ciento de los turistas extranjeros provienen de la Unión Americana, de ahí que consideró urgente tomar medidas para combatir la inseguridad y evitar se frena el desarrollo del sector turístico.

“Temas de seguridad, pero nosotros los asumimos coadyuvantes y corresponsables, porque siendo el turismo uno de los de los sectores más dinámicos de la economía, (de los) que crece más, que generará más empleo, no podemos poner en riesgo un sector tan importante, señaló el funcionario.

Agregó que “tomamos en serio y nos servirá como acicate, para revisar lo que hacemos, cómo lo podemos hacer mejor, y cómo sumar también a la sociedad en tener un país más seguro”.

Durante su participación en la reunión plenaria de los legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el funcionario insistió en que el sector turístico mantiene un crecimiento sostenido, lo que hace a México el octavo país más visitado del mundo.

Señaló que, al cierre de la administración podría avanzar un puesto más.

El también aspirante a la candidatura presidencial habló de su visón de país, en la que dijo los grandes enemigos a vencer son la pobreza y la desigualdad. Señaló que el interés por contender por ese cargo, se demuestra dando resultados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.