Home » Juventud, Municipios

Realizan Feria de Empleo y Emprendimiento Juvenil en la Cuenca del Papaloapan

Publicado por shinji_nerv el viernes, 25 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Jóvenes de la región encontraron una opción de empleo en las empresas participantes; de igual forma, emprendedores tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.

Con el objetivo de acercar las oportunidades laborales a las y los jóvenes de la Cuenca del Papaloapan; así como impulsar el autompleo en este sector de la población, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) en coordinación con otras instancias de los gobiernos estatal y federal, llevaron a cabo la “Feria de Empleo y Emprendimiento Juvenil” en el municipio de Tuxtepec.

Acompañada por el Titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (SEDESOH), Raúl Bolaños-Cacho Cué; y el Director General del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor (IODEMC), Rodrigo Arnaud; la Titular del INJEO, Miriam Caraveo Cortes, subrayó que para el gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa es una satisfacción el poder realizar este tipo de ferias al interior del estado y no solamente en la capital de la entidad.

 

En el acto de inauguración también asistieron Grisel Valencia, Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo; y Omar Acevedo Ramírez, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.