Home » Democracia

Tribunales confirman a Nati Díaz como presidenta estatal del PAN

Publicado por shinji_nerv el viernes, 25 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La voluntad de los panistas en el Estado de Oaxaca, fue escrupulosamente analizada por cuatro instancias competentes y hoy se ha ratificado de manera definitiva el triunfo que obtuvo la planilla encabezada por Natividad Díaz en las urnas.

 

La Presidenta conminó a los integrantes de la planilla ganadora del C.D.E. de Acción Nacional 2017-2018 a dar lo mejor de sí mismos, su tiempo, su trabajo, sus ideas, para cumplir el compromiso de servicio que tienen con las y los ciudadanos del Estado de Oaxaca.

 

Expresó a que es tiempo de dar la vuelta a este capítulo legal y trabajar juntos por Oaxaca y sus comunidades. Comentó que el Comité que presidirá será plural e incluyente, abierto y cercano a la militancia.

 

De manera respetuosa, convocó a sus compañeros panistas, José Manuel Vásquez Córdova y a Luis de Guadalupe Martínez para  dejar atrás las diferencias y así transitar en el trabajo común,  anteponiendo siempre el interés superior de la Ciudadanía  para que se construya un camino ganador rumbo al 2018.                               

 

Aseguró su compromiso con la militancia y simpatizantes para generar las condiciones para que Acción Nacional retome su camino triunfador, con el acompañamiento firme y decidido de las ciudadanas y  ciudadanos de Oaxaca.

 

En su carácter de presidenta del Comité Directivo Estatal empeñó su palabra de mujer para la construcción de una nueva etapa institucional en bien  de Acción Nacional y reafirmó su compromiso de avanzar sin descanso, expresando que  a partir de hoy, se hará la reconstrucción democrática de Oaxaca.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.