INICIO  //  democracia  //  Tribunales confirman a Nati Díaz como presidenta estatal del PAN
/  

Tribunales confirman a Nati Díaz como presidenta estatal del PAN

Viernes 25 de agosto, 2017.
05:51 pm
205 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La voluntad de los panistas en el Estado de Oaxaca, fue escrupulosamente analizada por cuatro instancias competentes y hoy se ha ratificado de manera definitiva el triunfo que obtuvo la planilla encabezada por Natividad Díaz en las urnas.

 

La Presidenta conminó a los integrantes de la planilla ganadora del C.D.E. de Acción Nacional 2017-2018 a dar lo mejor de sí mismos, su tiempo, su trabajo, sus ideas, para cumplir el compromiso de servicio que tienen con las y los ciudadanos del Estado de Oaxaca.

 

Expresó a que es tiempo de dar la vuelta a este capítulo legal y trabajar juntos por Oaxaca y sus comunidades. Comentó que el Comité que presidirá será plural e incluyente, abierto y cercano a la militancia.

 

De manera respetuosa, convocó a sus compañeros panistas, José Manuel Vásquez Córdova y a Luis de Guadalupe Martínez para  dejar atrás las diferencias y así transitar en el trabajo común,  anteponiendo siempre el interés superior de la Ciudadanía  para que se construya un camino ganador rumbo al 2018.                               

 

Aseguró su compromiso con la militancia y simpatizantes para generar las condiciones para que Acción Nacional retome su camino triunfador, con el acompañamiento firme y decidido de las ciudadanas y  ciudadanos de Oaxaca.

 

En su carácter de presidenta del Comité Directivo Estatal empeñó su palabra de mujer para la construcción de una nueva etapa institucional en bien  de Acción Nacional y reafirmó su compromiso de avanzar sin descanso, expresando que  a partir de hoy, se hará la reconstrucción democrática de Oaxaca.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres