INICIO  //  Noticias  //  Entrega FUBAO equipo de compúto a plantel de "El Tule"
/  

Entrega FUBAO equipo de compúto a plantel de "El Tule"

Sábado 26 de agosto, 2017.
01:00 pm
283 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con el objetivo de fortalecer la labor académica y administrativa que realiza el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca en pro de la juventud oaxaqueña, la Fundación Bachilleres de Oaxaca, Asociación Civil, (FUBAO A.C.), llevó a cabo la primera entrega de equipos de cómputo, a personal de las oficinas centrales y el Plantel 04 El Tule de este subsistema de educación superior.

En un breve acto realizado en las instalaciones de la Dirección General del Colegio, el presidente de FUBAO, Adrián Ortiz Romero refrendó el compromiso de esta Asociación Civil para coadyuvar con el desarrollo académico a través de acciones que contribuyan a la adecuada formación de los estudiantes de esta reconocida institución de educación media superior.

Del mismo modo, Ortiz Romero dijo que apoyar la educación de los jóvenes oaxaqueños es trabajar por el presente y el futuro de Oaxaca, además de convocar para ello a la comunidad laboral, estudiantil y académica de la institución, para participar en una cruzada en favor de la excelencia académica, y con ello poner en alto las siglas y la misión que mueve al Colegio de Bachilleres de Oaxaca.

En la ceremonia de la FUBAO, celebrada en el Salón Juárez de las oficinas centrales, el director General del COBAO, Rodrigo González Illescas externó su beneplácito y dio la bienvenida institucional al renovado organismo de colaboración.

Gonzalez Illescas comprometió asimismo, ofrecer todas la facilidades y apoyos institucionales para el logro de las metas y objetivos que la FUBAO determine para fortalecer el desarrollo integral del Colegio de Bachilleres de la entidad.

Por su parte, el Secretario General del SUTCOBAO, ingeniero Rufino Olea Gonzalez, agradeció también la expresión de solidaridad que la Fundación tiene con los trabajadores de base de este instituto, para el cabal cumplimiento de sus funciones.

Durante el evento, FUBAO entregó un primer paquete de 13 equipos informáticos de última generación, en apoyo a los procesos académico-administrativos que se desarrollan en esa casa de estudios.

Al término del acto protocolario el presidente de la FUBAO se trasladó a las instalaciones del plantel 04 El Tule, donde se hizo entrega de un segundo paquete de equipos de cómputo, ante un nutrido número de participantes integrado por autoridades educativas, personal docente y representantes sindicales que atestiguaron ambos eventos de gran significado para la educación de alrededor de 38 mil estudiantes que se forman en las aulas del Colegio de Bachilleres de Oaxaca.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres