Home » Noticias

Otorga la ONU reconocimiento a la CDMX como ciudad santuario

Publicado por shinji_nerv el sábado, 26 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Organización de las Naciones Unidas reconoció la labor que se realiza en la Ciudad de México, a favor de los refugiados.

Fue a través del Alto Comisionado para los Refugiados, Filippo Grandi, que se resaltó la labor que realizan las Secretarías de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), y Desarrollo Social (Sedeso), para recibir y atender a los ciudadanos del mundo, obligados a realizar migraciones forzadas.

El Alto Comisionado Filippo Grandi y el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, además firmaron un acuerdo quebusca ser un ejemplo para otros estados y ciudades alrededor del mundo, para que reciban refugiados.

 

Al respecto, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, agradeció el reconocimiento que hace la ACNUR a las políticas públicas de la Ciudad de México como “ciudad santuario”.

Como parte de éste, se pondrá al servicio de las personas refugiadas o en proceso de ese reconocimiento, la gama de servicios de apoyo de Secretaría de Desarrollo Social, con la intención de incluirlas en programas sociales y acciones institucionales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.