Home » Deporte

Triunfa Mayweater Jr. ante l irlandes Conor Mcgregor

Publicado por shinji_nerv el lunes, 28 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con la única sorpresa de que el irlandés Conor McGregor aguantó diez rounds, la lógica se impuso y el estadunidense Floyd Mayweather Jr ganó por nocaut técnico en el décimo round en la T-Mobile Arena de esta ciudad.

En la millonaria pelea entre uno de los mejores pugilistas de la historia y la estrella de la empresa de artes marciales mixtas UFC, el triunfo fue para el “Money”, quien se impuso a los 1:05 minutos del décimo asalto.

Además de mejorar su récord profesional a 50-0 y, ahora sí, despedirse de su carrera como boxeador, Mayweather se agenció el “Money belt” que puso en juego el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un cetro con tres mil 360 diamantes, 600 zafiros, 160 esmeraldas, con oro de 24 kilates y piel de cocodrilo.

Contra todos los pronósticos McGregor fue quien lució mejor en los primeros asaltos, castigó como pocos lo habían hecho a Floyd, pero éste había prometido atacar y lo hizo desde el cuarto asalto.

Los más de 14 mil espectadores reunidos en el escenario vieron como Mayweather Jr recetó combinaciones a su oponente, que poco a poco perdió la entrega con la que inició y al final fue completamente superado.

Visiblemente cansado, “The Notorious” ya no tenía nada que ofrecer sobre el ring ante un rival que le estaba dando una paliza, por lo que el tercero sobre la superficie intervino de manera acertada para detener la pelea y dar el triunfo al pugilista.

Esta fue la última pelea de Mayweather Jr, múltiple campeón mundial que se retira invicto, aunque no con la pelea que le hubiera gustado a la afición.

McGregor, quien pese al revés se va contento y con varios millones de dólares a su cuenta bancaria, seguirá su carrera como peleador de artes marciales mixtas, donde ya era la máxima figura y ahora cobrará más relevancia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.