Home » Género

Celebra Sistema DIF Oaxaca Día del Abuelo

Publicado por shinji_nerv el martes, 29 agosto 2017
Sin Comentarios


Oaxaca . Con motivo del Día del Abuelo, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario, realizó una celebración con las abuelas y abuelos que acuden a los Clubes del adulto mayor en los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).

Alrededor de 220 abuelitas y abuelitos, con sonrisas dibujadas se dieron cita en la explanada de “Aprender a Ser”, ubicada en las instalaciones de la colonia Alemán.

En representación de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF, Ivette Morán de Murat, la Directora General del organismo, Mariana Nassar Piñeyro, ofreció la bienvenida y felicitó a todos los asistentes.

“Muchas felicidades abuelitos; ustedes son la fuente de la sabiduría y estoy muy entusiasmada por estar al frente de esta noble institución que es el Sistema DIF. Quiero reiterarles el compromiso que tenemos con ustedes, de trabajar siempre con mucho cariño para tratar de cambiarles las condiciones de vida en la que se encuentran y continuaremos brindándoles los mejores servicios y  espacios de atención”, indicó.

La celebración inició con la presentación de la Marimba del Gobierno del Estado, que entonó festivas melodías, las cuales fueron ovacionadas por el público asistente, además de degustar de los alimentos en un ambiente de sana convivencia y recibir apoyos alimenticios.

El Día del Abuelo se celebra cada 28 de agosto en nuestro país  y es un día para valorar y reflexionar sobre el respeto que se merecen las personas de la tercera edad, pues son ellos quienes a su vez dejan un mundo mejor, transmitiendo mensajes de cariño y valor a sus hijos y nietos.

El DIF Estatal reitera el compromiso de trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan, teniendo siempre como parte esencial al sector de la población que conforman las personas mayores.

Estuvieron presentes la la Subdirectora General, Grisel Chavarría Ballesteros; la Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Montserrat Reyna Arias y la Jefa de la oficina de Atención a personas adultas mayores, Melissa Mijangos Boijseauneau.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.